Servicio Técnico

 

Contamos con personal técnico altamente especializado en reparación, actualización e instalación de computadoras con distintos Abonos de servicio técnico que Ud. puede solicitar a su medida.

 

Armado de PCS

 

MWTS  le  brinda a sus clientes  la  posibilidad de elegir  la configuración de sus propios equipos por medio de un asesoramiento especializado, esto le permitirá diseñar su equipo acorde a sus necesidades.

 

 

 

 

Armado y Configuración de Servidores

 

Diseñamos y Configuramos su servidor a medida para satisfacer sus  necesidades  dependiendo de su preferencia (o del uso) le brindamos el asesoramiento técnico para que cumpla con sus expectativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo de paginas WEB y Hosting

 

A través de nuestra experiencia en el desarrollo de páginas, escuchamos al cliente para que entre usted y nosotros podamos mostrar sus productos y servicios con la mayor calidad.

También ofrecemos servicio de HOSTING para alojar su diseño, adecuándolo a las necesidades de su empresa.

 

 

 

 

Redes Estructuradas y Certificaciones

 

Diseñamos e instalamos redes estructuradas o inalámbricas (Wi-Fi) que involucran la tecnología de punta con una excelente relación costo-beneficio.

Este servicio está orientado tanto al desarrollo de diseños iniciales como a la reestructuración de redes existentes.

Las redes estructuras instaladas por nuestro equipo son certificadas asegurando de esta manera al cliente el correcto y eficaz funcionamiento.

 

   

Contáctenos

info@mwts.com.ar

 

 

2007 © Copyright MWTS - Sistemas y Comunicaciones - Todos los derechos reservados.